VILLA ALTAGRACIA, RD.- La estudiante de derecho Yunarys de Jesús Martínez ganó las elecciones de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Altagracia (ASESUVA) que se efectuaron este domingo.
Fueron unos comicios muy reñidos que se decidieron por dos votos, ya que la plancha ganadora la Número uno obtuvo 242 votos contra 240 votos de la plancha dos encabezada por Wady de Jesús Pineda.
La Comisión electoral informó que en las elecciones votaron 484 estudiantes, de los que obtuvo plancha 1, 242 votos, las 2 ,240 votos y dos votos fueron declarados nulos.
La ganadora contó con el respaldo militante del ex diputado reformista Héctor Rene González y del sector que encabeza en el Partido de la Liberación Dominicana el diputado Manuel Díaz.
La plancha perdedora obtuvo el respaldo de un sector del Partido Revolucionario Dominicano encabezado por Frank Paulino quien fue el propiciador y sustentador de la plancha perdedora.