Buscando frenar delincuentes instalan cuatro «policías acostado» en calle de 300 metros

Publicado el 22 Ene 2019 - 4:02pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.-  Residentes en el Ensanche Caribe de Villa Altagracia justificaron la instalación de cuatro policías acostados en la calle 29 de abril de ese sector, alegando que con ellos lograran controlar los robos y atracos en ese sector.

Según explican los representantes del sector que construyeron los cuatro muros para reducir la velocidad a los vehículos que entren al barrio Caribe esa es la única alternativa que tienen para controlar el desplazamiento de delincuentes en motocicletas por la calle 29 de Abril.

Memeco uno de los voceros del sector, dice que ellos tenían dos policías acostados, pero no eran suficientes para atrapar a los delincuentes y ahora con esos cuatro ubicados a unos 70 metros uno del otro, está seguro de que lograran controlar la delincuencia.

Explica Memeco que en ese sector le han quitado celulares a varias personas, porque van personas en motocicletas y salen rápidamente del barrio, pero ahora estarán controlados por los muros y si pretenden ir a robar al sector podrían ser atrapados.

Este martes una comisión del sector visitó el ayuntamiento y advirtieron al alcalde que no dejaran que nadie le destruya los muros, porque esa fue la única fórmula que encontraron para controlar la delincuencia en esa vía.

Informacion del autor