viviendas 

 

Santo Domingo, viernes 4 de marzo del 2016. La cadena Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social realizan primera construcción de vivienda en la comunidad El progreso, en los Alcarrizos, en compañía de TECHO, Organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de vulnerabilidad que viven miles de personas, y promueve diferentes iniciativas que buscan promover la mejora continua de las personas que viven en situaciones de precariedad. La misma fue entregada al Sr. Pedro López 

 La Sra. Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, destacó la satisfacción de unirse a TECHO y dio a conocer la segunda actividad que juntos han realizado: Este fin de semana hicimos nuestro primer sueño realidad al llegar a la comunidad El Progreso en Los Alcarrizos y hacer la primera vivienda para nuestro querido Don Pedro quien por muchos años vivió en situación de vulnerabilidad y hoy ya cuenta con su propia vivienda, destaco.

 Por su parte la gerente de mercadeo Alexandra Bodden, manifestó la acogida que ha tenido el proyecto y la integración que ha generado con el equipo de Burger King donde no solo pudieron construir entre todos esta vivienda, sino que pudieron compartir y conocer más acerca de la comunidad, sus necesidades, y las precariedades que tienen, y compartir con ellos un almuerzo.

La actividad, finalizó con la entrega de la vivienda terminada y el corte de cinta que dejo formalmente inaugurada la vivienda construida, esta actividad  sigue fortaleciendo esta alianza en donde se refuerza el compromiso de Burger King donde “Compartir Sabe Mejor”. La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.