Por Enmanuel Solano
CAMBITA GARABITO, San Cristobal.– Un reconocido brujo de este municipio dijo en exclusividad para este medio que al alcalde Raúl Mondesí un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) buscó la asistencia videntes para que hicieran que el pasado astro de Grandes Ligas abandonara la dirección de campaña municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de San Cristóbal.

El señor Felito Payano Romero, quien tiene su centro espiritual en la sección de Valentín y quien es frecuentado por personas de todo el territorio nacional porque el mismo le ha ayudado a muchas personas a obtener visas y obtener otras metas, puntualizó que muchas personas del partido morado entendían que Mondesí era una pieza clave para que Hipólito Mejía obtuviera la victoria frente a su candidato Danilo Medina.

Payano Romero manifestó que el mismo Raúl le dijo a Danilo Medina el pasado domingo en el acto de juramentación de que él siempre pensaba en el Partido de la Liberación Dominicana para que el mismo obtuviera la victoria nuevamente.

Agregó que el trabajo que le hicieron le provocaba al pasado astro del béisbol el insomnio por lo que no se concentraba en sus funciones y permanentemente tenía que usar lentes oscuros y a seguidas dijo que con su retorno a su casa el partido morado ya puede dormir tranquilo y sin problemas.

Indicó que aunque en el PLD hay muchas personas que no creen en Dios, ni en la brujería hay otros que son practicantes y que hay algunos que se venden ante la población como médicos pero que trabajan la hechicería y no utilizan sus poderes para ayudar a los demás.
Hizo un llamado a la familia perredeístas a que perdonen a Mondesí por su decisión y que traten de solidarizarse con él en todas sus acciones a favor de la comunidad.

Señaló que aunque él no es político ni le interesa entiende que el alcalde es un hombre que tiene muy buenas intensiones para que las gentes pobres mejore su situación económica.