Sin embargo, las autoridades se han mostrado cautelosas al momento de dar una cifra definitiva, y dijeron que esta tarde darán un informe más detallado sobre las víctimas y las causas del siniestro.
Mientras, algunos familiares de trabajadores de la fábrica están frente a las instalaciones averiguando el paradero de los mismos.
Uno de ellos dijo que su sobrino, a quien identificó como Manuel Esteban se quejó del trato de los militares, “él estaba trabajando ahí cuando ocurrió el siniestro, y se enteró del escape de gas, pero la cantidad de humo le impidió salir. Él estaba junto a dos mujeres que fueron de las fallecidas, pero su cuerpo no aparece, como muchos otros”.
“Aquí la empresa no nos da una explicación, no nos dicen nada, un contingente militares con un terror psicológico, como si estuviéramos en guerra y eso no es así, aquí cada quien está protestando y preguntando por su familia, y estos militares lo que están es acordonando esta vaina y con unos fusiles y no dejan a uno pasar para allá a investigar el caso”.