Para nadie es un secreto que la alianza entre Marvel y Netflix ha sido todo un éxito, por eso mientras ambos equipos esperan el estreno de Luke Cage (30 septiembre), y trabajan en la segunda temporada de Jessica Jones, otros personajes de la casa de comics están buscando protagonizar su propia serie.

Según MovieCreedLive.com, Blade, Ghost Rider y Moon Knight son los favoritos para sumarse al universo que también cuenta con Daredevil (2 temporadas) e Iron Fist (sin estrenarse).

Blade y Ghost Rider ya tienen cierta experiencia frente a las cámaras. El primero sumó tres películas entre 1998 y 2004 (encarnado por Wesley Snipes), mientras que el segundo acumuló dos entre 2007 y 2011 (con Nicolas Cage como protagonista), sin embargo, no fueron lo que se esperaba, principalmente las de Ghost Rider.

Por su parte, Moon Knight sería un completo debutante, pero tiene mucho potencial, principalmente tratándose de una producción en la que se pueda presentar y desarrollar su historia sin presión alguna, tal y como Marvel y Netflix han manejado los proyectos antes mencionados.