SANTO DOMINGO, RD.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, dijo que no se arrepiente de su pasado, y al tiempo que afirmó que está “orgullosa” de lo que fue y de lo que es.

La legisladora respondió a través de un mensaje en su cuenta de twitter tras recibir ataques de parte de internautas que cuestionaron su posición frente a una campaña de inclusión de una marca de pañales que se está promoviendo en las redes sociales.

“Mi mejor coreografía es mantener y no flaquear en mis convicciones”, dijo en un primer mensaje que se viralizó en la red de Twitter.

En el segundo mensaje, Betty indicó que: “Orgullosa de lo que fui y de lo que soy, con la frente en alto siempre seré promotora de los valores, y en mi rol de legisladora continuaré defendiendo las mejores causas. Mi mejor coreografía es mantener y no flaquear en mis convicciones. Bendiciones”, finalizó la representante de Villa Mella en la cámara de diputados.

Se recuerda que Betty Gerónimo antes de llegar a la política fue bailarina del espacio “Divertido con Jochy, cada vez que no están de acuerdo con ella, sale recibe críticas por los videos de la funcionaria bailando el tema de «La bolita».