Abrió en Downtown Center la nueva y moderna sucursal de Banco Caribe, continuando el crecimiento de su red de puntos de servicios a nivel nacional, y que ofrecerá a los clientes y visitantes experiencias basadas en la cercanía, la comodidad y la flexibilidad.
El cóctel de apertura de las instalaciones, ubicadas en el tercer nivel del centro comercial, contó con las palabras de Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial; y Tomás Pimentel, vicepresidente de negocios.
“Hoy continuamos dando un paso más hacia la transformación y los nuevos cambios que demandan estos tiempos, con satisfacción y orgullo damos apertura a esta nueva sucursal en la exclusiva plaza comercial Downtown Center, con la que estamos reinventando el estilo de lo que es ir a un banco tradicional, pasando a crear una nueva experiencia en un espacio acogedor y acorde a las nuevas tendencias”, resaltó Simó.
Por su parte, Isleyda Peña, destacó que la sucursal cuenta con un espacio casual y moderno, donde los oficiales brindarán a los clientes un servicio más personalizada y eficiente.
“El cliente podrá disfrutar de un auto servicio digital, ya que, a través de tabletas, podrán completar solicitudes de productos, consultar el internet banking y nuestro blog, calcular préstamos, inversiones y ahorro, y solicitar empleo”, destacó Peña.
La vicepresidente de estrategia comercial expresó que, para su segmento más pequeño, Caribitos, ponen a disposición de los clientes un espacio entretenido y educativo para los niños, a través de tabletas con aplicaciones y contenido que fomenten su aprendizaje y promuevan su educación financiera desde temprana edad.
“Nos enfocamos en buscar que el cliente se sienta en un ambiente confortable, donde pueda adquirir una asesoría y un servicio de valor, convirtiendo ir al banco en una experiencia agradable”, agregó Peña.
De su lado, Tomás Pimentel, manifestó que Banco Caribe ha mantenido un buen ritmo de crecimiento, ocupando actualmente la sexta posición en el liderazgo de la banca múltiple en la cartera de crédito sin hipotecario, manteniendo un crecimiento sostenido durante los últimos 5 años, con un promedio anual de nuestra cartera de crédito superior al 25% y activos productivos superior al 21%.
“Nos hemos afianzado en el renglón de tarjetas de crédito y nos posicionamos como el primer banco facilitador de préstamos para la adquisición de vehículos”, enfatizó Pimentel.
La nueva sucursal brindará a los clientes un servicio de alta calidad y personalizado, convirtiéndose en la mejor opción a la hora de realizar transacciones financieras.
Banco Caribe se sigue expandiendo con firmeza, y ahora estará brindado todos sus servicios en los sectores de esta zona noreste de Santo Domingo, donde reside un porcentaje importante de sus clientes.
Al encuentro se dieron cita Autoridades de la Superintendencia de Bancos, miembros del consejo de administración y ejecutivos de Banco Caribe, medios de comunicación, clientes y relacionados.