NAJAYO, San Crist贸bal, RD.- La Direcci贸n General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) ocup贸 un tel茅fono m贸vil, seis objetos cortopunzantes y seis porciones de un polvo blanco que se presume es coca铆na durante una requisa practicada est茅 s谩bado en el Centro de Correcci贸n y Rehabilitaci贸n de Najayo.

Adem谩s de realizar la requisa, los agentes de vigilancia penitenciaria tuvieron que movilizarse ante la acci贸n de los privados de libertad de dos m贸dulos que provocaron un alboroto para resistirse a la revisi贸n realizada por la Subdirecci贸n de Seguridad de la DGSPC.

La acci贸n de los privados de libertad llev贸 a la r谩pida intervenci贸n de las Unidades Especiales de la DGSPC que tambi茅n diligenciaron la presencia de agentes de la Polic铆a Nacional y personal de auxilio del Sistema 911. Seis de los internos resultaron con contusiones.

La DGSPC explic贸 que luego del incidente los agentes custodias del recinto tomaron su control e iniciaron el proceso de almuerzo, as铆 como las visitas infantiles programadas, sin ning煤n contratiempo.