VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un comando combinado de guardias y policía atrapó en un campo del Distrito Municipal La cuchilla de Villa Altagracia a John Percival Matos y a su padre el general Retirado Rafael Percival Peña, quien fue a visitarlo esta madrugada en su escondite.

Al momento de capturarlo hubo una gran confusión porque sonaron algunos disparos y el comandante, gritó “que nadie dispare que el presidente lo quiere sano y salvo. Pero si se mueve yo mismo le doy pa bajo”.

Al sentirse rodeado y con la garantía que le daba el coronel el fugitivo decidió entregarse y de inmediato fueron esposados él y su padre a quienes se llevaron en una unidad de la Policía que iba custodiadas por otros tres vehículos.

Según informó una fuente Percival Matos será llevado a una celda especial de la Dirección Nacional de Control de Drogas en donde se le hará el interrogatorio sobre los hechos que se le imputan.

La misma fuente dijo que cuando se entregó él dijo que era quien hizo el asalto en Plaza Lama y eso lo hizo para demostrar que en este país no hay seguridad.

Y dijo que con las actuales autoridades policiales y militares este país se jodió, porque ellos hacen todos los cuentos y el Presidente de la República y la población se lo cree. Y es que aquí creen todo porque hasta esta nota la creen este 28 de diciembre.