VILLA ALTAGRACIA.  Una familia que regresaba la madrugada de este lunes de los Estados Unidos fue asaltada por pistoleros a la altura del Kilómetro 32 de la Autopista Duarte, despojándola de un millón y medio de pesos en efectivo y prendas de vestir.
Entre los asaltados figuran José Francisco Tineo González, de 40 años de edad, y Juan De La Cruz Ovalle, de 76, y otras dos personas que los acompañaban en el vehículo que conducían, los cuales fueron secuestrados y dejados abandonados en el paraje La Represa de este municipio.
A mbos hombres los despojaron de dos pistolas, 1,200 euros, 400 pesos en efectivo, dos maletas con una gran cantidad de prendas de vestir y joyas, así como varios celulares.
Los asaltantes andaban en una yipeta color blanco que los interceptaron, haciéndose pasar por policías, y los encañonaron a las personas  e inmediatamente los introdujeron en el vehículo, despojándolos de todas sus pertenencias, dejándolos abandonados en el referido paraje.
Los atracados residen en la Calle Fernando Valerio No. 2, de Bonao, y regresaban del extranjero, donde llevaban varios años que no venían a la República Dominicana, haciendo sus ahorros para comprar alguna mejora en su comunidad.
La Policía  de Villa Altagracia está tras la búsqueda de los asaltantes que integran una banda que se dedica a cometer este tipo de fechorías, persiguiendo desde el aeropuerto hasta sus hogares a los dominicanos que regresan por el Aeropuerto Internacional de las Américas.