Asaltantes amordazan a empleados y clientes de pescadería 

Publicado el 15 Mar 2018 - 4:43pm por Jorge Martinez

Un grupo de hombres asaltaron a punta de pistola una pescadería ubicada en la carretera de San Marcos, de Puerto Plata, donde tras amordazar a empleados y clientes, cargaron con miles de pesos en efectivo, un automóvil y una pistola.

El hecho se produjo en la pescadería Poseidón propiedad del empresario Eulogio Rosario (Piruli), cuando tres vehículos con seis ocupantes a bordo, aún no identificados, irrumpieron en dicho establecimiento comercial.

De acuerdo a informaciones suministradas a El Nuevo Diario, los presuntos asaltantes se llevaron RD$125 mil, producto de la venta del día, además de una pistola automática calibre 9 milímetros propiedad del empresario Rosario, un automóvil Honda Civic gris, propiedad del encargado de la pescadería sólo identificado como Miguel.

Asimismo, sustrajeron el DVR (Digital Video Recorder), dispositivo electrónico donde se encontraban archivados los vídeos captados por el sistema de cámaras de vigilancia.

Al establecimiento se presentaron, luego del hecho, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  acompañados de técnicos de la Policía Científica para realizar las investigaciones de lugar y capturar a los culpables.

Informacion del autor