Arranca este lunes softbol gubernamental

Publicado el 4 Jul 2016 - 10:54am por Jorge Martinez
franklin Sori, Asadina-29, 29 de junio del 2016
 
SANTO DOMINGO. Con dos partidos, Vice-presidencia de la República Dominicana contra el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), del Bloque-B y el Ministerio de Industria y Comercio contra la Universidad Autónoma de Santo Domingo del A, comienza este lunes 4 de julio el II torneo Gubernamental de softbol en el estadio de la Liga Manlio Bobadilla.
La justa, en la que participan 10 equipos, será dedicada al Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, quien hará el lanzamiento de honor en el acto inaugural que inicia a las 7:30 de la noche.
La convocatoria al acto de apertura fue hecha por Franklin Sori, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), institución que organiza el evento, con el aval de la federación de esa disciplina.
Sori confirmó la asistencia al acto del Ministro Del Castillo Saviñon, Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de softbol y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
Definió el torneo como un evento atlético dirigido a promover la confraternidad entre los empleados del Estado Dominicano.
“Con la organización y montaje ya la familia del softbol tiene un campeón, debido a que tuvimos la oportunidad de ampliar la familia softbol en el Distrito Nacional”, sentenció Sorí.
Informacion del autor