Arias, torpedero aguilucho, fue electo como el Jugador Más Valioso y además se llevó de manera automática, el galardón al Mejor Bateador en la actividad patrocinada por Shell Company Dominicana.
Encabezó la liga en bateo con .387 (150-58) con 19 anotadas, 30 empujadas, seis dobles, cuatro triples y además 10 bases robadas. Su porcentaje de slugging es de .480.
Barceló cargó con los premios de Lanzador Más Valioso y Mejor Lanzador. Tuvo marca de 6-2 con efectividad de 3.14. En 66 entradas soportó 60 hits y 23 carreras limpias.
Ponchó a 46 y solo concedió siete bases por bolas. Rosario, quien vio acción como receptor y bateador designado, fue elegido como Novato del Año. Bateó para .230, pero disparó siete cuadrangulares, cinco dobles y dos triples. Encabezó la liga con 36 carreras remolcadas, además anotó 20 vueltas con 48 ponches y 14 transferencias.
Fermín fue nombrado como Manager del Año tras conducir a las Águilas a ganar la serie regular con marca de 30 victorias y 20 derrotas, luego de quedar fuera del Todos Contra Todos en las dos pasadas campañas.
Pablo Ozuna, de los Leones del Escogido, quien bateó para .313 con 14 remolcadas, seis dobles, dos triples y nueve anotadas, ganó el premio al Veterano del Año.
Los que fueron reconocidos con menciones de honor fueron Eric Almonte, quien bateó .270 con 25 anotadas y 22 empujadas para los Gigantes del Cibao; Mendy López, de las Águilas, quien estableció una nueva marca de cuadrangulares de por vida y Pedro Florimón, un novato quien pegó para .324 (74-24) con 13 anotadas, 11 remolcadas, cuatro dobles y dos triples con el Escogido.
Otros que recibieron menciones fueron Anderson Hernández, quien bateó para .309 con 27 anotadas y 18 empujadas para los Tigres del Licey y Carlos Peguero, de los Gigantes, quien encabezó la liga en anotadas y cuadrangulares (11).
Héctor -La Manta- De La Cruz, quien guió a los Gigantes a clasificar tras tomar las riendas como manager con una marca de 3-10, fue seleccionado para recibir una mención especial.