Apresan uno de dos que robaron e hirieron hombre de 90 años en un vivero de Villa Altagracia

Publicado el 4 Ene 2019 - 9:58am por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos hombres que atracaron un vivero en el Kilómetro 59 de la autopista Duarte en donde robaron e hirieron a un hombre de 90 años.

Según dice el reporte policial los agentes persiguieron por unos matorrales a los dos atracadores y lograron atrapar a Daury de los Santos Herrera, alias El Flaco, de 26 años, residente en San José del Puerto.

Explica la Policía que al momento de ser apresado al llamado Flaco le ocuparon seis mil pesos en efectivo y el mismo fue identificado por las personas que estaban en el lugar como uno de los dos atracadores que penetraron al vivero Super Blan.

Explica la Policía que fueron avisado a través del 911 que dos hombres armado de una escopeta penetraron a ese vivero con la intención de atracarlo, por lo que de inmediato una unidad de la uniformada llegó al lugar donde estaban los señores Juan Adolfo Santana Rojas de 62 años, María Almonte Cedano Carpio y Antonio Santana Dominicano, de 90 años, quien resulto con una herida en un ojo que se la propino uno de los atracadores con el guarda manos de la escopeta. Y a los tres que se encontraban de visita en el lugar, los delincuentes lo despojaron de su pertenencia.

Dice la Policía que el otro atracado fue identificado como La Flota y el mismo está siendo buscado por sus agentes.

Informacion del autor