Apresan tres hombres robaron en una Banca de Loteria

Publicado el 13 Oct 2018 - 12:03pm por El Puerto

BONAO, RD.- la Policía apresó a tres hombres, que tenían cuatro meses que habían salido de la cárcel, y fueron sorprendidos tras robar en una banca de Loteria, cerca de Pueblo Viejo, Cotuí.
Los apresados fueron identificados por la uniformada como Randy Francisco Sánchez Reinoso, Ángel Martín Ramos Mercedes y Benjamin Feliciano, quienes figuran con dos y cuatro registros o fichas por Robos en los archivos de la Policía Nacional.
Los tres son residentes en la ciudad de Santo Domingo y tenían cuatro meses en libertad, porque estaban presos por robo, según revela en su informe la Comandancia de la Policía de Bonao.
Fueron apresados a bordo de un carro color rojo, en el que se recuperaron los objetos robados en la Banca Torres, donde los tres hombres rompieron la puerta delantera y se llevaron Dos baterías y dos inversores y un teléfono celular.
Luego los agentes de la uniformada también recuperaron otros objetos que tenían los individuos en la capital fruto de varios robos que habían hecho en la zona del Cibao.

La Policía pide a la población denunciar los robos que le han hecho en los últimos meses en diversas poblaciones para verificar si tienen conexiones con estos tres individuos

Informacion del autor