SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó del apresamiento y sometimiento a la justicia de tres individuos, por la comisión de varios delitos en hechos separados.
Los imputados están acusados del robo de un celular y de ser parte de una banda que realizaba atracos en una motocicleta AX 100 de color negro.
Raymundo Adolfo de la Cruz Gastón (a) Chorro, dominicano de 21 años, fue sorprendido por miembros de la División Adjunta de Investigaciones Criminales con un celular marca Black Berry color blanco, activado con el número 829-342-7871 en la compañía Claro, que había sido reportado robado por Yece Santana Santana el pasado 8 de junio.
Sobre el mismo caso se está tras la pista de un tal Negro, de quien se dijo reside en Barrio Lindo y participó en el atraco de que fue víctima Yece Santana frente al Piano Bar que está en el parque central de esta ciudad.
Los imputados Ramey Medina Amador de 19 años y Henry Guerrero Reyes de 21, fueron sorprendidos por una patrulla policial mientras transitaban en una motocicleta AX 100 marca Suzuki, sin placa, chassis LC6PAGA13B0801855, portando una pistola de juguete de color plateado con empuñadura negra.
En otro orden la Policía informó que fue detenido y se investiga para ser sometido a la acción de la justicia, al nombrado Dioneiry Payano Vásquez, dominicano de 18 años de edad, quien está acusado de la sustracción de 34 mil pesos a la nombrada Yoselin Rondón Carela, comerciante residente en Hato Mayor.
Al ser apresado Payano Vásquez llevaba consigo la suma indicada. Los informes preliminares indican que el hecho sucedió cuando la querellante dejó su cartera con el dinero en las oficinas del taller Avance, momento que fue aprovechado para la sustracción.