MONTE PLATA, RD.- La Policía informó del apresamiento de hombre a quien acusa de la muerte de un comerciante que se dedicaba a la compra y venta de ganado con el propósito de robarle.
Edison José Ulloa Martínez, de 27 años es acusado de ultimar a palo al comerciante Margaros González y González en el batey Sabanita de Payabo y quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
González y González salió el sábado primero de septiembre de su residencia del municipio de Arenoso hacia la comunidad de Sabanita de Payabo a comprar algunas reses al señor Ricardo Valenzuela siendo encontrado muerto el pasado lunes.
La víctima murió a causa de contusiones diversas en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante, doctor Eugenio Gómez.
Las investigaciones que dieron con el apresamiento del presunto matador del comerciante fueron dirigidas por el mayor policial César Augusto Peña Zapata.
Edison Ulloa Martínez fue apresado en la comunidad de Sabana de Payabo y puesto a disposición de la justicia para que se le imponga medida de coerción.