SANTO DOMINGO, RD.- Autoridades de la Fiscalía de Santo Domingo apresaron a un hombre que trató de impedir un desalojo en la avenida Charles de Gaulle, próximo al hospital Ney Arias Lora.

Teodoro Manzueta Mieses fue detenido cuando se presentó al lugar en busca de evitar que fuera desmantelado un furgón que construyó en el terreno que ocupaba de manera ilegal y que es propiedad de la  empresa Fermoselle  del grupo Armenteros.

El desalojo se realizaba por que la empresa cuenta con sus títulos de propiedad y documentos legales y pudo demostrar ante las autoridades que el señor Manzueta ocupaba de manera ilegal el solar.

Manzueta, quien fue arrestado mientras penetraba al lugar tratando de impedir el trabajo de los oficiales y el ministerio público, será sometido a la justicia en las próximas horas.

La fiscalía acusa a Manzueta de falsificación de documentos, violación de propiedad privada y uso de documentos falsos, ya que tenía un acto de venta falso.

Vecinos del lugar alegan que algunos sectores políticos tratan de encubrir a Manzueta porque se han beneficiado de las acciones ilícitas que este realiza para quedarse con terrenos ajenos.