Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Policías del precinto 34 en el Alto Manhattan apresaron un hispano, no identificado por las autoridades, vendiendo drogas frente a la cancha deportiva de basqueball, ubicada en la avenida Nagle con la calle 204, próximo a los proyectos de viviendas publicas en la Décima avenida.
El arresto lo efectuó el detective Favio Núnez junto al agente de apellido Hernández cuando observaron al hispano en movimientos raros, deteniéndose a mirarlo discretamente y cuando se aseguraron de una de las ventas procedieron arrestarlo.
Le ocuparon varios gramos de cocaína, una navaja, dos tabacos de mahiruana listo para su consumo, dos pastillas de drogas, 10 dólares, una funda conteniendo marihuana sin procesar y varias fundas plásticas para guardar estupefacientes, se informó.
El detective Núñez es considerado uno de los agentes, bajo el mando del comandante dominicano Raymundo Mundo, que más enfrenta la delincuencia en los vecindarios de Washington Heights e Inwood. Una de sus últimas acciones policiales fue la incautación de un fusil de guerra AR-15 en la calle 207.