LA VEGA.-La Policía Nacional informó que agentes de la institución apresaron dos sujetos que eran buscados supuestamente por la muerte del vigilante privado,  Miguel  Rodríguez,  de 69 años, ocurrida el pasado 21 de diciembre, en medio de un robo a la envasadora Credigas del sector Los Martínez de esa ciudad.

Se trata de Carlos  Rafael  Valdez, alias (Quechón), de 31 años  y Francisco Javier Bautista Betances, apodado (Francisco y/o El Gato), 26, al ser depurados en los archivos policiales figuran con dos registros por hechos delictivos.

Ambos se desplazaban en el carro Toyota Camry, color dorado, placa A020121, siendo localizados en el municipio de Santa Bárbara, Samaná, donde se arrestaron mediante orden judicial número 4038-2016.

Están siendo identificados por uno de los vigilantes de dicho establecimiento, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, como los presuntos autores de la muerte de  Miguel  Rodríguez.

Anteriormente, La Policía informó que los individuos habían penetrado a la envasadora Credigas y sustrajeron dinero en efectivo, una escopeta y le ocasionaron los golpes contusos en el cráneo que le produjeron el deceso al vigilante.

Además identificó a  El Gato y Quechón como dos malhechores que se dedican a irrumpir en casas habitadas y establecimientos comerciales mediante rotura.

En las próximas horas serán enviados a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.