Se trata de Miguel Ángel Paredes Díaz, alias (Nanito), de 39 años y Lucky Luciano Peña Brazobán, de 30, a quienes un equipo de agentes policiales de Santiago arrestó mediante las órdenes No. 3269 y 3269-2017, en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo, por la muerte a tiros de Ramona Del Carmen Rodríguez.
Al ser depurado en los archivos de antecedentes penales, Paredes Díaz (Nanito) figura con un registro por atraco, mientras que Peña Brazobán figura con un registro por homicidio.
Al momento de ser apresado a Nanito se le ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, que portaba sin ningún tipo de documento, y la cual está siendo analizada para determinar si está vinculada a otro homicidio.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Ramona Del Carmen Rodríguez caminaba por la avenida Antonio Guzmán esquina Virgilio Mainardi, Bella Vista, y fue interceptada por los malhechores, quienes se desplazaban en una motocicleta, le ocasionaron la herida mortal y la despojaron de un celular y otras pertenencias.
Se recuerda que por el caso la Policía apresó y envió a los tribunales a Reymi Ezequiel De La Cruz Sosa, a quien le fueron conocidas las medidas de coerción correspondientes.
En el proceso de investigación trascendió que la mujer fue ultimada por encargo, en el que Reymi De La Cruz Sosa, pagó al nombrado Nanito la cantidad de RD$ 30, 000.00 en efectivo.
Los arrestados serán enviados a la acción de la justicia para fines de ley.