viva7SANTO DOMINGO, RD.- Tras la publicación de que la empresa Telefonica Viva habia cometido un abuso al suspedernos el servicio telefónico horas despues de realizar el pago, el servicio fue reactivado y la empresa se excusó atribuyendo a un error del sistema el impasse.

Alina Esther Tavárez, Directora de Comunicación y Publicidad, reaccionó sorpredinda con la publicación porque segun dice “en VIVA nos caracterizamos de estar siempre del lado de nuestros clientes, por eso me siento tan sorprendida del caso que relata”.

En una comunicación Alina prometió investigar el caso y horas después de hacer las investigaciones nos comunicaron que todo estaba resuelto y prometieron investigar sobre el mal trato que se nos dio en las oficinas de esa telefonica.

Mas adelante comunicó por telefono que entendía la molestía que teniamos y explicó que esa no es la costumbre en esa empresa.

En el caso de la denuncia que hicimos publica, tampoco es nuestra costumbre utilizar nuestros medios para esto, pero cuando no nos dejan otro camino esto es lo que tenemos que hacer y eso fue precisamente lo que pasó con Viva.

El pasado viernes en horas de la tarde acudimos a la oficina principal de Viva para pagar el servicio de tres cuentas de celulares que utilizamos en mi familia. Para mi sorpresa a eso de las once de la noche de ese mismo día me suspendieron el servicio por alegada falta de pago.

El sábado comencé después de las ocho de la mañana a tratar de comunicarme con Viva por telefono lo que resultó imposible, pese a que lo intentamos quedandonos en espera de un operador dos horas corridas.

Como estaba interesado en el servicio del telefono vieje desde Villa Altagracia a Santo Domingo para ir a la oficina de Viva, ya que en el único dealer que tiene esa empresa en Villa Altagracia me informaron que no podian hacer nada por mi.

Para mi sorpresa cuando llegué a Viva a eso de las 4.30 de la tarde, la joven que me recibe me dice que me cortaron el servicio porque yo debia a lo que le digo que hay un error que yo no debo y con toda la arrogancia del mundo me dice pues haga un turno, tiene como siete personas delante, por lo que yo le digo, que si no existe una forma de que me resuelvan eso sin yo tener que perder dos horas en esa empresa y con un gesto raro me dice la joven, usted no es un cliente VIP, usted tiene que esperar su turno, por lo que le pedí que me buscará algun supervisor, si viene en un momento me dijo. Yo me quedé esperando al lado del escritorio de la joven y alli espere por más de media hora y nadie llegó. Llamaron el número de orden que me habian dado y fui donde una representante a la que le dije que tratara de resolver y me fui seguido del lugar.
Como pasaron las horas y nadie me habia llamado decidí publicar la información por aquí y desde el domingo, fue reactivado mi servicio telefonico y el lunes tempranos se comunicaron desde Viva conmigo.
Voy a reiterar esta no es mi costumbre, pero si no nos dejan otro camino, debemos comunicar por aquí las casos.
Yo espero que en Viva no nos vuelva a psar lo mismo y ojala que a nadie más le ocurra lo mismo en esa empresa.