SANTO DOMINGO,RD La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) con el fin de consolidar las relaciones entre su membresía, en una rueda de prensa realizada en el Bar del Restaurante Mix, anunció la Décima  Entrega del Clásico Torneo de Golf ANJE, el cual será efectuado el próximo sábado 10 de septiembre del presente año, en las instalaciones del Campo de Golf La Estancia, La Romana.

 

Lara Guerrero, Presidente de ANJE informó que “en esta décima entrega del Torneo de Golf de ANJE se brindará la oportunidad a los participantes de disfrutar y compartir en un ambiente de camaradería y diversión, disfrutar de un campo de golf espectacular, y además, podrán ganar numerosos premios ofrecidos por el conjunto de empresas  patrocinadoras, tales como pasajes aéreos, fines de semanas y muchos más”.

 

Durante la rueda de prensa del Torneo de Golf se rifó un exclusivo Crucero por el Caribe, para 2 personas, cortesía de Viajes Alkasa, resultando como agraciado el señor Henry Fuentes.

 

Para esta ocasión el Décimo Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por un conjunto de prestigiosas empresas en diferentes categorías, entre las que se citan: Inversiones Popular, Grupo Puna Cana, Wendy´s, SANSOUCI, Propagas, Dominicana de Seguros, Phillip Morris Dominicana, CLARO, AES Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana con su marca Miller, American Express,  Odebrecht, ARS Humano, Cemex Dominicana, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Farmacia Carol, Seguros Universal, ARS Palic Salud, Listín Diario, Blue Track, FERQUIDO, Franco & Acra Tecniseguros, Hispaniola Grain, Office Depot, Interquímica, Manuel González Cuesta con sus marcas Stolichnaya y Laurent Perrier, Roig Agro-Cacao, IMCA, MercaSID, Induveca,  Soluciones Globales, Proseguros, GNC, Distribuidora Corripio, DigiWorld, Il Mercato, Copa Airlines, United, Auto Care, Viajes Alkasa, IBERIA,  United Brands con su marca Buchanan’s, Alvarez & Sánchez con su marca Tarapacá, Hard Rock Café Hotels, Autocom, Restaurante Outback, Autoplex, TravelWise, Restaurante Mitre, Vinos, S. A., Viamar con su marca Ford, Restaurante Típico Bonao, El Catador, Hotel Hilton, Campo de Golf La Estancia, Emely Tours, Tortuga Bay, Hotel Puerto Bahía, The Bannister Hotel, Casa Bonita, Viajarte, Restaurante Mix, Geox, Tommy Hilfiger, Restaurante Musa, Hotel Intercontinental, Holiday Inn, OC Imports, DCS by Fisher & Paykel, Brugal & Co., Xeliter, Unitex Caribe con su marca UnderAll, Balcones del Atlántico, CocaCola, Ikea, La Aurora, Hielo Alaska, Pick n’ Send, Golfistas Dominicanos,  entre otros.

 

Guerrero, agradeciendo la compañía de los presentes, resaltó que “la modalidad del torneo será “Best Ball”, será avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y contará con la participación de 108 jugadores en tres categorías diferentes: A, B y C, con un H.C.P de 25%.”

 

Los directivos de ANJE destacaron que este evento es de gran trascendencia para la institución, debido a la presencia de sus socios, empresarios allegados a la Asociación, participantes competentes y la representatividad de los patrocinadores presentes en el evento, que propiciará un interesante y exclusivo intercambio entre los participantes.