descarga (2)
Por: Feny Reyes Saviñon
El presidente de la Fundación JOBAL, Angel H. González Feliz se reunió con diferentes empresarios de la ciudad de Barahona con el fin de intercambiar ideas y presentar proyectos en conjunto para el beneficio de la comunidad.
“Crearemos una plataforma donde los empresarios puedan conversar con la juventud y exponer sus experiencias personales, laborales y de empredurismo.”
Estas fueron algunas de las propuestas que encabezaron la actividad que se llevó a cabo el pasado sábado en el Salón Eloisa del Hotel Costa Larimar de este municipio Santa Cruz de Barahona, las mismas fueron expuestas por el joven líder Angel González Feliz anfitrión del evento.
Al la reunion acudieron decenas de jóvenes y personalidades de Barahona entre los que se destacan los empresarios Natanael Gutierrez, director de la clínica dental NatClinic, David Cocco, administrador de la discoteca Cocco Bongo Dance Club, Doris Feliz, directora de la escuela y agencia de modelaje que lleva su nombre, Lorena Vargas, propietaria del centro Lorena Vargas Makeup & Nail Spa, Mario Asencio, gerente general de Carnes Express, entre otros.