SANTO DOMINGO, RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), neg贸 hoy que el sacerdote Rogelio Cruz se viera envuelto en un accidente de tr谩nsito de la Autopista Duarte, como err贸neamente informaran medios de comunicaci贸n.
篓El padre Rogelio, como todos lo conocemos, no ha sufrido ning煤n percance. Fue un cami贸n de la fundaci贸n que dirige el religioso que sufri贸 una ligera colisi贸n en las proximidades de la entrada de Loma Miranda cuando se desplazaba cargado de madera 篓. Dijo Amet en un escueto comunicado.
El cami贸n propiedad de la Fundaci贸n Rogelio cruz, agreg贸 la instituci贸n, iba cargado de madera y fue impactado por detr谩s por otro veh铆culo, cuyos datos y conductor no fueron ofrecidos de inmediato. Tres de los ocupantes del cami贸n resultaron con lesiones pero fueron curados y despachados en el Hospital Traumatol贸gico Profesor Juan Bosch.
Una vez se conoci贸 la noticia el director de Amet, general de brigada Juan Ger贸nimo Brown P茅rez, orden贸 a dos oficiales superiores se trasladaran al lugar a realizar las investigaciones de rigor.
篓Afortunadamente el sacerdote Rogelio Cruz no se ha visto envuelto en accidente alguno y 茅l precisamente se present贸 al lugar cuando los oficiales de Amet realizaban el levantamiento en la escena de la colisi贸n 篓dijo el portavoz de Amet en una breve nota emitida este martes.



