Amadita Laboratorio Clínico inaugura sucursal #35 en Centro Comercial

Publicado el 12 Sep 2018 - 3:44pm por El Puerto
La nueva y moderna sucursal cuenta con las facilidades de Turno Preferencial, SuperKids, Servicio a Domicilio y WiFi Disponible. 

Santo Domingo.- Con la presencia de sus principales ejecutivos, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada la sucursal número 35 en el Nivel Acuario del centro comercial Sambil, uno de los más grandes y concurridos de Santo Domingo.

Durante las palabras de apertura, Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva del reconocido Laboratorio, indicó que la visión de esta sucursal es brindar el servicio de calidad, la atención y trato esmerado que siempre ofrecen a sus pacientes, a los visitantes del centro comercial, residentes en los sectores de Villa Juana, Miraflores, Ensanche La Fé y demás zonas aledañas.

“En Amadita nos esmeramos en ofrecer las mejores facilidades posibles, para servir a nuestros pacientes de forma segura y confortable y ubicamos estratégicamente nuestras sucursales para su comodidad”, sostuvo González.

Además, valoró el arduo empeño del personal y área técnica, quienes han dado lo mejor para asegurar esta apertura en el tiempo establecido y con la rigurosidad que los distingue en todos sus procesos; mientras agradeció a representantes de Sambil por el cálido recibimiento ante la iniciativa.

La nueva sucursal estará abierta de lunes a Viernes 6:00 am a 8:00 pm; sábados de 6:00 am a 6:00 pm;  domingos y feriados: 7:00 am a 3:00 pm y cuenta con las facilidades de turno preferencial, área especializada para niños SuperKids, servicio a domicilio y WiFi disponible.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 35 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional.

En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos de la República Dominicana en acreditarse bajo el estándar internacional ISO 15189 “Laboratorios Clínicos-Requisitos particulares para la calidad y la competencia”; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que, desde el 2003, avala su “Sistema de Gestión de la Calidad”, llegando a ser el primer Laboratorio Clínico del país, con ambas credenciales.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee. Para más información puede visitar www.amadita.com o seguir las redessociales @amaditalab

Informacion del autor