PEDRO BRAND, RD.- La Alcaldía de Pedro Brand, entrego una vivienda a una familia pobre del municipio, que vivía en una casa en malas condiciones. También entrego al barrio la Esperanza de misma localidad el Puente Juan Ñoño, que fue construido y las calles reparadas, debido a que pasaba una cañada y constituía un peligro para los lugareños.
El alcalde Ramón Pascual Gómez, entrego la vivienda de block y totalmente acondicionada a Pedro Lara y Manuela Ruíz, quienes Vivian desde hace años en la casa con una estructura no digna para una familia.
Pedro Lara, agradeció a Dios y la Alcaldía Pedro Brand, que le haya construido su casa y dijo que espera que el ejecutivo municipal siga trabajando a favor de la comunidad y realizando importantes obras como las construcciones de las viviendas a familias pobres.
El párroco de la Iglesia San Pedro Brand, Gonzalo Herrera, bendijo a la vivienda y exhorto a las autoridades municipales a seguir trabajando a favor de los pedrobranenses.
El alcalde Ramón Pascual Gómez, también entrego al Barrio la Esperanza, construido el puente Juan Ñoño y las calles arregladas. El puente era reclamado desde hace más de 20 años por los residentes del referido sector, debido a que cada vez que llovía transitar por la zona era un caos, por el desbordamiento de la cañada.
Igualmente le entregaron rapara y asfaltadas la calle que dan acceso al barrio la Esperanza.
La obra tuvo un costo por administración del ayuntamiento 988, 498.73 pesos.
Ciprián Sánchez y Sofía Pereyra, agradecieron a Dios y al alcalde Ramón Pascual Gómez, haber construido el puente. Dijeron que habían reclamado la obra a todos los Gobierno y a las pasadas autoridades municipales y sus pedidos nunca habían sido escuchados, expresaron que todas las personas que viven en el sector podrán tener acceso a sus viviendas en sus vehículos y a pie, sin ningún problema.