BARAHONA.- Obreros de la Alcaldía de esta ciudad, en combinación con la Policía Municipal iniciaron un operativo de desarrabalización de casuchas, tarantines y negocios improvisados en diferentes lugares de aquí.

La información fue ofrecida por el alcalde de este municipio, abogado Noel Octavio Suberví Nin, a través del departamento de relaciones públicas, que dirige el comunicador Elphis Pérez Rodríguez.

Indica que los negocios que han sido instalados en lugares no apropiados ni autorizado por las autoridades municipales, serán desalojados y sus propietarios notificados.

“Se les comunica a aquellas personas que se dedican a invadir las áreas verdes y publicas para la instalación de negocios improvisados, hacemos de su conocimiento que nuestra Policía Municipal está autorizada para desinstalar todos estos los establecimientos, amparándonos en la ley municipal”, explica la nota de prensa.

Muchas personas han instalado diversos negocios en diferentes puntos de esta ciudad, principalmente en las aceras donde comercializan empanadas, juegos, caña y diversas frutas.

Algunos de los comerciantes lo hacen en mesas, mientras que otros en vehículos encima de las aceras, afectando el transito peatonal.