Boca Chica.- El Alcalde Lic. Radhames Castro, solicito con urgencia a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, que se le busque una solución al retorno de la autopista Las Américas, próxima a la entrada del Distrito Municipal de la Caleta.
Al ser abordado por los medios de comunicación el funcionario dijo que esa problemática, se ha convertido en una violencia social, que ha provocados serios incidentes entre conductores.
Cito que la falta del retorno ha provocado que los conductores al salir de la Caleta hacia Boca Chica, tengan que entrar a las Américas en vía contraria, para cruzar por debajo del elevado.
Aclaro que cuando varios vehículos entran en vía contraria, para retornar, y otros que vienen en dirección Este Oeste, se provoca un entaponamiento, que origina una fuertes discusiones, donde han resultado personas heridas y se dicen todo tipo de palabras impropias, por lo que el Alcalde afirma que esa es una problemática de Estado, que hay que buscarle una solución.
El alcalde dio estas declaraciones mientras participaba, en la Juramentación de los miembros del Comité de Prevención contra la Violencia y Liderazgo Municipal.