VILLA ALTAGRACIA, RD.- El alcalde José Miguel Méndez (Luis Pavolo) informó que está haciendo todos los movimientos posibles, para conseguir los fondos a fin de pagar las prestaciones laborales a los empleados cancelados en ese cabildo.

Explicó que ha visitado varios ministerios de Estado con el fin de lograr ante del 24 de diciembre un préstamo a fin de hacer efectivo ese pago.

Luís Pavolo sostuvo que en su contra existe una campaña constante con acusaciones y algunos no quieren reconocer que él ha cumplido con la construcción de obras contempladas en el presupuesto participativo, a tal punto de que “de 17 obras ya se han realizado 12 en lo que va de año”

El alcalde recordó que cuando llegó al ayuntamiento era el propietario de un negocio valorado en alrededor de 30 millones de pesos, dos colmados, casa propia, vehículo propio, finca entre otras propiedades.

Explicó que recientemente inauguró un negocio en Boca chica, “pero no es del patrimonio del pueblo sino de mis negocios”.

Con estas aclaraciones el alcalde de Villa Altagracia, sale al frente a insinuaciones de personas que buscan empañar su gestión, que sostiene se desarrolla de forma transparente y con un manejo pulcro de los recursos que llegan a ese cabildo,.