BONAO, RD.- Un revuelo y pánico causó anoche la noticia de que una joven bailarina que murió de un infacto al miocardio y que fue sepultada en el cementerio de la calle Padre Billini, supuestamente revivió, lo que motivo que cientos de personas se aglomeraran en la parte frontal el Cementerio Municipal, para percatarse del hecho.

La joven bailarina Niurka Berenice Guzmán Reyes de 23 años, quien falleció en la tarde del jueves de un infarto cardiaco y fue enterrada el viernes en horas de la tarde en el cementerio de la Padre Billini.

La madre de la joven dijo que una compañera de la bailarina se soño que ella les pedia que la ayudara a salir y les pasaba su brazo, parece que eso fue lo que motivo que la madre decidiera ir al cementerio y expresar que su hija estaba viva.
Durante el novenario, su madre la señora Andreas Reyes presintió que su hija estaba viva, y se auxilió de varias personas y se dirigieron al cementerio donde sacaron el ataúd para verificar si era verdad que estaba viva.
Ante la ola de rumores fue preciso que el médico legista Cristóbal Ortíz, se trasladará hasta el campo santo determinando el galeno que la joven tenia 53 horas de muerta y era difícil estuviera viva, “Como es posible que un ser humano después de ser enterrado pueda estar viva”
Cientos de curiosos se aglomeraron a eso de las once de la noche en el frente del cementerio, donde fue sepultada para averiguar sobre la noticia. La Policía tuvo que tomar el control de la situación ya que todo el mundo quería ver con sus propios ojos la veracidad.