SANTO DOMINGO, RD.- La productora artística, Aidita Selman afirmó que a los 25 años de su carrera artística se ha dado cuenta de que el que se convierte en artista debe trabajar el doble y que la disciplina y la disposición de la búsqueda de la perfección vale más que el talento.

“La mayoría de la gente que sólo se dedica hacer arte en este país son héroes, porque se someten al fracaso económico, ya que su objetivo primordial es trasmitir su mensaje con pasión” dijo la primera pantomimista dominicana.

Al referirse sobre los trabajos de producción dijo que cada evento se convierte en un reto en el cual la disciplina y el trabajo en equipo es la garantía de la calidad.

Selman ofreció estas declaraciones en el conversatorio “El Artista y su obra” que organiza la organización Exprésate Dominicano.

Por su lado el Productor General de Exprésate Dominicano, Patricio Js. León Cruz, valoró como positivo el trabajo que realiza la artista polifacética y le hizo entrega de un pergamino de reconocimiento por la calidad que le imprime a cada uno de sus trabajos en sus diferentes facetas.