agrupate

Villa Altagracia, San Cristóbal. – Desde su remozada entrada que impresiona por su verdor y limpieza,  el candidato reelecionista por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Danilo Médina, partió minutos antes de las tres de la tarde, en su recorrido que incluyó, además de este municipio, también la ciudad de Bonao y la provincia La Vega.

El trayecto de la Autopista Duarte, antecesor a la tierra de Sergio Vargas, también saludó con grupos de simpatizantes a su actual Presidente, al enterarse de que pasaría por su frente, antes de la caravana que recorrería las comunidades y ciudades cibaeñas más próximas a la ciudad capital.

Luego del cálido recibimiento de Danilo Medina, la avenida Duarte de Villa Altagracia en toda su extensión se convirtió en una vía desbordada de seguidores, en ambos lados,   que enarbolaban sus banderas moradas y aquella que representaban grupos politicos y movimientos aliados.

En la avenida Duarte con la calle La Delicia, el entusiasmo y  algarabia  de un masivo grupo de personas con sus  banderas verdes lumíicas, representantes del Movimiento  “Agrúpate con Danilo” presidido por Catalina Henriquez,  lo obligó a detenerse brevemente para agradecer el respado evidenciado con coreografías y publicidad visual coodinados por Alfredo Alcántara.

En Bonao el recibimiento de Medina, en medio de una copiosa lluvia, lo encabezó el senador, Félix Nova  y Alejandrina Germán, enlace de campaña del Comité Político.

De igual modo, en  La Vega,  el candidato del partido morado, fue recibido pasadas las 5 de la tarde por el senador Euclides Sánchez, el alcalde Alexis Pérez y Félix Jiménez, miembro del Comité Político peledeísta.

Concluyó la caravana luego de casi dos horas de un recorrido por el centro de La Vega y muchos de sus barrios populares.