Agricultura entregará flotilla de 29 camionetas y 100 motocicletas

Publicado el 23 Jul 2014 - 5:12pm por El Puerto

ministro entrega motores 23-7-2014SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, entregó 4 camionetas y 50 motocicletas, como primera partida de una flotilla de 129 vehículos que serán utilizados por la Dirección General de Ganadería (DIGEGA) para reforzar los programas sanitarios de la pecuaria nacional.

Estévez explicó que con la entrega de los vehículos se fortalece la prevención y control zoosanitario, a los que su gestión está dando prioridad, debido a la importancia de la sanidad animal en la producción pecuaria.

Respecto a su gestión en la cartera del agro, dijo que su deseo es que los productores lo vean como pieza de un equipo de trabajo conformado por todos los que deseen ser parte del desarrollo agropecuario en República Dominicana.

El ministro de Agricultura agradeció al presidente Danilo Medina el apoyo sistemático al impulso agropecuario del país, especialmente la asignación de fondos para relanzar el sistema sanitario nacional.

En el acto de entrega de los vehículos el funcionario estuvo acompañado por el Director General de la DIGEGA, Bolívar Toribio; la directora del Departamento de sanidad Animal, Lissette Gámez, entre otros funcionarios y productores del área pecuaria.

Informacion del autor