Agricultura asegura que a partir de mañana habrá pollo 

Publicado el 5 Abr 2018 - 4:59pm por Jorge Martinez

 

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, informó hoy que a partir de este viernes habrá pollo suficiente en todo el país, de acuerdo la información que le ofrecieron los productores de pollo, en una reunión que tuvieron.

Estévez explicó que “hay pollo suficiente en todo el país. Hubo una demanda de pollo inusual en la época de cuaresma que la gente siguió consumiendo el pollo y ellos no previeron eso, porque siempre ahí los precios se deprimen y habían bajado algunas incubaciones para esos días”.

Agregó que la escasez de pollo se debió a un retraso que hubo en llegada de un barco de alimentos a la Asociación de Productores de Pollo, “pero ya eso está resuelto”.

Señaló que si “ustedes van a los supermercados y van donde están vendiendo los pollos en el campo el precio está prácticamente igual”.

pollo
El ministro de Agricultura, Ángel Estévez. Daniel Duvergé. END.

“En la granja la libra de pollo esta a 30 y 31 pesos como estaban antes” aseguró el funcionario.

Estevez habló tras participar en la reunión que tuvo el presidente de la República, Danilo Medina, con ministros, directores generales y superintendentes con el objetivo de dar seguimiento Metas Presidenciales.

Informacion del autor