Agentes son recibidos a tiros durante operativo

Publicado el 26 Ene 2018 - 3:38pm por Jorge Martinez

ç

Agentes de la a Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron recibidos a tiros por desconocidos desde un vehículo mientras se encontraban en un puesto de chequeo en la carretera La Romana-El Seibo.

Una nota de la agencia antidrogas expresa que sus agentes realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores del vehículo, donde posteriormente fueron encontrados más de 45 kilos de cocaína, ignoraron una orden de detenerse y por el contrario, hicieron varios disparos.

La nota añade que se produjo una persecución, en la que hasta el momento no se han reportado heridos,  durante la cual los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban.

Posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior la sustancia que tuvo un peso de 46.57 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“La DNCD, la Policía y el Ministerio Publico activan la persecución de los implicados en el caso y  amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Informacion del autor