espaillat-oficina

 

Por Ramón Mercedes

 

Nueva York.- El actual senador dominicano en esta ciudad, Adriano Espaillat, junto al “Club Demócratas del Norte de Manhattan por el Cambio”, abrieron un local en el 210 de la avenida Sherman, en el alto Manhattan, como centro de actividades de voluntarios, para hacer llamadas y otros esfuerzos, para que las personas salgan a votar por Hillary Clinton y obtenga una gran victoria el día de las elecciones.

 

Líderes locales, incluyendo a la presidente de Manhattan Gale Brewer, al senador estatal Gustavo Rivera, el concejal Ydanis Rodríguez, la candidata demócrata al Senado Estatal, Marisol Alcántara, y a la Asamblea, Carmen de la Rosa, se unieron al senador Espaillat y al director estatal de la campaña de Hillary for America, Rodney Capel, para exponer el programa de un gobierno demócrata.

 

El virtual electo congresista federal dominicano expresó que “falta menos de un mes para el día de las elecciones y el Alto Manhattan va a trabajar duro todos los días para elegir a Hillary, yendo de puerta en puerta, haciendo llamadas tras llamadas”.

Ocultar el mensaje original

 

Añadió que mientras la candidata demócrata sigue presentando una visión esperanzadora que rompe barreras y eleva la vida de cada estadounidense, Donald Trump ha seguido demostrando que no es apto para ser presidente de los Estados Unidos, y por eso debemos estar juntos como una comunidad para asegurar que nuestros niños tengan una futuro brillante, ayudándola a elegir a como nuestra próximo Presidente.

 

Por su parte, el concejal por Washington Heights, Ydanis Rodríguez, manifestó estar muy contento de que “nuestra comunidad será un punto focal en esta campaña mientras trabajamos para elegirla  a la Casa Blanca. Junto a nuestras gentes vamos a sacar los votos suficientes para llevar otro demócrata a la presidencia”, subrayó.

 

Alcántara y De la Rosa coincidieron en manifestar que todos sus equipos de campaña están integrados las 24 horas del días en exponer lo beneficioso para los dominicanos, hispanos, el país y el mundo que Hillary sea electa presidenta de EEUU.