Carlos Martin, Rafael Reyes y Miguel LoraLos jóvenes y adultos de Santo Domingo tienen un nuevo lugar donde compartir y pasar tardes y noches de diversión en el mismo centro de la ciudad. Y es que desde el pasado jueves 15 de octubre quedó inaugurado el centro de entretenimiento nocturno EURO CLUB en las instalaciones del Hotel Hispaniola.

 

La discoteca y Bistró Terraza cuenta con las últimas tecnologías de luces y sonidos, para así compararse con los más importantes clubes del continente europeo.

 

El novedoso lugar promovido por el joven empresario Lic. Miguel Lora y administrado por su propietario el Sr. Rafael Reyes, contó con el talento de José Ignacio Morales, mejor conocido como “El Artístico”, quien diseño una réplica de la Torre Eiffel de aproximadamente 18 metros de altura, la cual se encuentra a la entrada del establecimiento.

 

Sus horarios laborales para la discoteca serán de miércoles a domingo de 10:30 p.m. a 6:00 a.m. y la terraza de lunes a domingo desde las 5:00 p.m. a 6:00 a.m. Su target de público está dirigido a clientes mayores de 21 años de edad.

 

El establecimiento cuenta con más de 200 parqueos privados y servicio de VALET PARKING. EURO CLUB viene a revolucionar las noches de Santo Domingo ofreciendo un entretenimiento con estándares internacionales, brindando la mejor música, la más grata experiencia en el mejor ambiente de la ciudad. Sus valores están orientados a la calidad en el servicio al cliente, la ética profesional y poseer valores agregados que los diferencien de los demás.

 

Cada semana EURO CLUB ofrecerá actividades y eventos acorde a cada día de la misma. Lunes y Martes música en vivo en la terraza, miércoles con promociones y ofertas, Jueves Latinos “EURO LATIN THURSDAY”, Viernes y Sábados “OPEN FORMAT MUSIC” Djs Invitados y residentes y Los domingos actividades en la terraza, Artistas y Djs invitados.

 

EUROCLUB pretende convertirse en el establecimiento de entretenimiento nocturno líder del mercado, creando una cultura musical, gastronomía exquisita y diversión continúa.