Los abogados Sonia Marlene Guerrero y Ángel Moneró, durante sus discursos de conclusiones,  expresaron que las pruebas presentadas hasta el momento no son suficientes para demostrar la participación de Quevedo en los hechos que se le imputan.

Asimismo  solicitaron que en cuanto a la parte civil, sea rechazado por el Tribunal el pedimento de 800 millones de pesos que hicieron los familiares de las víctimas.

Tras las juezas escuchar las palabras de la defensa de Quevedo, aplazaron la audiencia para el lunes a las 9:00 de la mañana.

Se dejó establecido que en la próxima semana se escucharán los discursos de dos imputados y luego vendrá el fallo del Tribunal.

El pasado miércoles el Ministerio Público pidió 20 años de prisión en contra de Arsenio Quevedo y Danilo Reynoso, mientras que pidió la pena máxima de 30 años contra el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista.

A la supuesta banda de sicarios que funciona en todo el país se les atribuye la muerte de varios transportistas por conflictos en rutas de transporte, incluyendo a Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús, quienes fueron asesinados en calle Juana Saltitopa de la capital en el año 2015.