VILLA ALTAGRACIA. Los trabajos de construcción y reparación de los barrancones de los bateyes del desaparecido Ingenio Catarey en Villa Altagracia avanzan a  ritmo acelerado según anunciaron los ingenieros que tienen  que tienen a  su cargo la obra. 

Indicaron que los trabajos , que beneficiaran a más de 300 familias, y donde Consejo Estatal del Azúcar  ha invertido más de 20 millones de pesos avanzan de manera acelerada por lo que se esperan que a final de año estén terminados en más de un 70 por ciento. 

En el  batey los Guineos se están reparando cinco barrancones y cuatro casas, En la Javilla, 30 viviendas y en el Kilómetro 43, son reparadas  diez   viviendas. 

Asimismo, los ingenieros afirmaron que la construcción del Play Anulfo Nino Espinosa se ha reparado y acondicionado todo el terreno de juego mientras que  el club 21 de enero esta avanzado en un 60 por ciento. 

El director Ejecutivo del Consejo Estatal Azúcar, licenciado Juan Francisco Matos Castaños, reveló que tiene  interés en que se concluyan los trabajos de reconstrucción en los bateyes del ingenio Catarey , así como del club de Villa Altagracia y del play Nino Espinosa.