HIGUERAL, La Romana.- Fueron sepultados en el Cementerio de Higueral de La Romana, los restos de Cándida Rodríguez, cerrando así el ciclo de una generación de los Rodríguez, que llegaron desde Gurabo, Santiago para establecerse en El Puerto de Villa Altagracia.
Cándida quien era la menor de los hermanos Rodríguez, falleció el pasado viernes de problemas cardiacos.
La fenecida vivió varios años en barrio Invi de Villa Altagracia, de donde se mudó, a Higueral, ya que su esposo el fenecido Eduardo Cedano, consiguió trabajo en el Central Romana, allí se estableció la familia y allí quedaron los restos de Canda.
En el sepelio varios pastores evangélicos destacaron los dotes de la fenecido, quien desde hace años formaba parte de la Iglesia Asamblea de Dios.
Hubo lamento, tristeza y alegría, porque murió una mujer integra, entregada al trabajo y a la formación de familia, que dio un ejemplo a los vecinos de Higueral.
De la generación de los Rodríguez ya fallecieron Gregorio (Gollo), Mercedes, Aurelinda (Ñiño), María, Francisco Antonio (Pancholo), Rosa Elena (Nena) y a ellos se unió este fin de semana Candida (Canda).
La fenecida era tía de William Rodriguez.