Jairol Jose Pacheco Rosa

GUILLERMO MORENO 01El 5 de abril del 2013 es un día que ha pasado a la historia. Por primera vez, el poderoso e intocable “Dios” Leonel Fernández, como lo llaman sus defensores (come cheques y picapollos), ha tenido que enfrentar la justicia. Aunque le teme tanto a esta que no tuvo el valor de presentarse a la vista de la querella penal interpuesta por el doctor Guillermo Moreno. Y esos mismos defensores, en la vista pública no se contuvieron en demostrar lo que son, unos mal educados de la más baja calaña, insultando e infiriendo improperios contra los que se presentaron a apoyar al doctor Moreno, quienes siempre mantuvieron la calma y no cedieron ante las provocaciones de mal llamados “abogados”.

El doctor Moreno, el cual ha dado unos golpes contundentes a la corrupción y la impunidad que reviste el imperio Leonelista, está logrando dar un giro de 360 grados al tradicional accionar de los políticos dominicanos.

Con su honestidad y notorio deseo de hacer pagar con cárcel a quienes provocaron un déficit presupuestario de más de 205 mil millones de pesos, se está convirtiendo en el héroe de los pobres, los cuales fueron azotados por una reforma tributaria impuesta por el presidente Danilo Medina, quien antepuso el bienestar de Leonel ante el bienestar del pueblo dominicano.

La fiscal Yenni Berenice debe ser fuerte y aguantar las presiones que están ejerciendo los defensores de Leonel, que hasta han llegado al punto de denigrarla como profesional y como persona. Tal como lo hizo Cesar Medina en un artículo publicado en el Listín Diario, donde le llama hasta “busca cámaras”. Le aconsejo que reste importancia a quien gracias a Leonel recibe mensualmente un salario de 40 mil euros por ser embajador en España. Es lógico que lo defienda, pues éste insultaría hasta a su madre si le habla mal de Leonel. Simplemente siga haciendo su trabajo, y se ganará un pueblo que la protegerá ante quien sea, claro, si usted los defiende a ellos.

La corporación política del PLD está herida, su líder está en un inminente peligro, y eso los asusta. Pero prepárense, que esta lucha apenas comienza.

Felicidades doctor Moreno, gracias por demostrarnos que no todo está perdido. No desfallezca, pues usted se ha convertido en el héroe de los pobres y le apoyamos en cualquier escenario que sea necesario.

Venceremos!