Con un nuevo concepto innovador durante un encuentro con invitados especiales y la prensa se realizó la reapertura de Blue Velvet Terraza Bar And Louge,  ubicado en el tercer nivel de Malecón Center,  ofreciendo una hermosa vista al mar.

 

El objetivo general  de Blue Velvet, es brindar un servicio de calidad, que satisfaga la necesidad de sus clientes, con un concepto diferente y agradable buscando romper con los esquemas tradicionales ya establecidos en las noches de Santo Domingo.

 

Según Joaquín Morales, propietario del negocio dijo que Blue Velvet con su estilo clásico-moderno y vista al mar hace un espectáculo magistral que ofrece una sensación de romanticismo, confort  y libertad que se conjugan en lo dinámico.

 

“En su amplia terraza bar & lounge  puede alojar cómodamente a mas de 250 personas sin descuidar los estándares de calidad ya ofrecidos,   contando con más de mil plazas de parqueos vigilados mediante  cámaras de seguridad y personal especializado garantizando la tranquilidad de nuestros visitantes, puntualizó Morales.

 

Blue Velvet ofrece dentro de sus múltiples servicios, presentaciones artísticas,  ruedas de prensa, bautizos, cumpleaños, bodas, almuerzos empresariales y reuniones de negocios, contamos con un amplio  menú con más de 50 tipos de picaderas frías y calientes, más de 250 tipos de cócteles además de todo tipos de tragos nacionales e internacionales.

 

Este novel establecimiento, está abierto de miércoles a sábado desde las seis de la tarde, teniendo como actividades fijas los miércoles de karaoke, donde sacamos el artista que todos llevamos dentro, los jueves de los años 70 y 80 brindando tributo a estas décadas que marcaron con su  música toda una generación, los  viernes de bonche donde contaremos con actividades en vivo y los sábados bailables.

 

La actividad contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Co., Alta Copa, Cola Real, Vinícola del Norte, Red Bull, Bacardí Dominicana.