Por Olmedo Pineda,

“El País de salió debajo de una patana”, es un dicho popular para referirse cuando se impide una desgracia que tuvo a punto de ocurrir.

El recién electo Presidente Constitucional del país Licenciado Danilo Medina, fue una adquisición sabia que tuvimos los dominicano.

Ustedes se imaginan que desgracia y vergüenza para nuestro país y para la comunidad internacional que hubiese triunfado en las pasadas elecciones el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Cuando una Yerba es de un Burro no hay Toro que se la coma”, pero esta vez falló porque el Burro se quedó oliendo donde guisaron porque el León, impidió que el Burro se la comiera el país.

Moraleja política: Si a la República Dominicana le hubiese tocado la desgracia de ser gobernado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aquí estuviéramos en serios problemas.

En las condiciones actuales en que se encuentra el PRD, con uno de sus dirigentes descontrolado, lleno de odio y rencor, con una ambición y sed de poder, el mismo infierno tuviera atravesando la República Dominicana.