Oscar Santiago Batista García
El profesor Juan Bosch repitió una y mil veces que la Socialdemocracia era una estafa, evidentemente que el ilustre dominicano tenía toda la razón del mundo. La crisis socioeconómica que padecen diferentes países donde los gobiernos estuvieron dirigidos por partidos socialdemócratas. Así lo atestiguan.
La socialdemocracia además de estafar ha fracasado en la dirección de sus pueblos. Europa es un triste y cruel ejemplo de la estafa y el fracaso esa ideología derivada del social comunismo.
Pueblos ricos y trabajadores han sido llevados a la bancarrota, por sus gobernantes aplicar políticas sociales irresponsable que han despilfarrado la riqueza de esas naciones.
Pero el fracaso de la socialdemocracia no es asunto de la sólo de la vieja Europa, también, en el varios países asiáticos los gobiernos identificados con esa línea de pensamiento provocaron graves y peligrosas crisis socioeconómicas que han convulsionado a esa superpoblada región del planeta.
En el caso del América latina también hemos recibido por décadas las malina consecuencias de esas políticas inadecuadas, las cuales, han retrasado el progreso de nuestra rica región, por eso y solo por eso el profesor Juan Bosch repitió una y mil veces que la socialdemocracia en esta región del mundo era una estafa.
Ahora bien, lo que el profesor Juan Bosch no pudo comprobar, fue que también en la cuna de la socialdemocracia, la vieja Europa, ésta, la socialdemocracia resultó también ser una tremenda y desastrosa estafa.
Los resultados negativos para sus pueblos. Así lo testifican. Por eso sólo hay una solución posible. Para lograr el progreso.
¡Libre Mercado, Seguridad Jurídica, Propiedad Privada de los medios de producción y Libertad!
Manos a la obra señores gobernantes de todas las regiones del mundo. ¡La humanidad merece una mejor vida!