SANTIAGO, RD.- Un incendio redujo a cenizas una tienda de vender piezas nuevas y usadas para vehículos en el sector comercial de Gurabito, informo el cuerpo de bomberos de esta ciudad.
Una nota de prensa firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto, relacionista de la institución bomberil indica que el negocio JAYS, Auto Parts, era propiedad del señor Luis Bueno.
Estaba ubicado en la avenida 27 de febrero numero 17 del sector comercial Gurabito en Santiago.
Se desconoce por ahora, el origen del siniestro así como como el monto de la perdidas ocasionadas el mismo.
El boletín de prensa firmado por el capitán Monsanto informa que para sofocar el incendio, actuaron siete unidades comandadas por el capitán Ricardo González y el primer teniente Eddy Cruz.
Informa que varios recipientes conteniendo pintura hicieron explosión en el negocio mencinado
La rápida intervención de los bomberos evito que el siniestro consumiera a varios establecimientos comerciales ubicados en los lados laterales del negocio para la venta de repuestos nuevos y usados para vehículos de motor.
De inmediato, el intendente general coronel jefe de los bomberos de Santiago, licenciado Ricardo Rosario, ordeno al Departamento Técnico investigar el origen del fuego.
El parte informativo del relacionista capitán Monsanto indica que varias latas conteniendo pintura explotaron.
Varias unidades de camiones tanqueros privados auxiliaron a los bomberos de Santiago, para sofocar rápidamente el siniestro en JAYS Auto Parts, en Gurabito.





