Barack Obama aprobó la implantación del microchip en EEUU, en consonancia con la reforma sanitaria del año 2013. Este artefacto será obligatorio, sin el cual ninguna persona podrá tener acceso a los diferentes centros de salud, lo que sin dudas será la excusa perfecta para controlar a todos los seres humanos. Sin este artefacto, nadie podrá hacer nada. Nadie podrá comprar ni vender y este artefacto hasta reemplazará el documento de identidad y electoral o cédula. Todos nuestros datos personales y los movimientos en diferentes lugares del mundo de cada individuo quedarán guardados en el sistema.
El implante será en la mano o la frente como dice la biblia en el libro de Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Esta profecía increíblemente se ha hecho realidad, porque es una ley, no es solo un rumor… y comienza a generar el “nuevo orden mundial”.
La Santa Biblia, explica claramente que nadie podrá vender ni comprar sino tiene este sello y dice específicamente que lo colorarán en las manos y en la frente de cada ser humano que camina sobre la tierra. Esto no es algo futurista, es algo aprobado recientemente y será aplicado entre los meses de Marzo y Abril del año dos mil trece (2013).
Increíblemente esto traerá una reacción fuerte de parte los cristianos, los cuales pondrán resistencia debido a que la biblia de manera clara dice que quien se deje poner el sello de la bestia no formará parte de los redimidos de Dios, sino, que pertenecerá a Satanás y sus secuaces.
Me pregunto si esto es una película o una realidad, y si es que en los principales puestos de poder del mundo en vez de hombres tenemos demonios. Digo esto porque esto no es posible, debido a que se va a implementar un microchip del tamaño de un grano de arroz para tener un control total de las actividades de los seres humanos, y mis preguntas son: ¿porqué no cambian los números 666 por ejemplo, por el 888? y ¿porqué en vez de que este dispositivo esté en las manos y en la frente como dice la biblia no lo colocan en otra parte del cuerpo.
Parece que los demonios han destituido a los hombres de los diferentes puestos de mando, ya que estos líderes saben lo que dice la biblia al respecto y saben también la resistencia que esto traerá en todo el planeta. Habrá una gran perturbación y se desatarán grandes persecuciones y atropellos a los derechos humanos, con alcances nunca antes imaginado.
Entonces el que escribe este artículo es un genio y los líderes mundiales son estúpidos. No, no es posible. Algunos dirán: es que la biblia tiene que cumplirse, otros dirán: es que es la voluntad de Dios. Pues mis queridos lectores, no es así, esto solo explica que los hombres han sido destituidos de los principales puestos del mundo por demonios. Los hombres me parece, o que están obedeciendo órdenes superiores o se le ha lavado el cerebro para que actúen de esta manera. En la actualidad están trabajando para dar paso a un nuevo orden mundial, y a través de una enorme computadora monitorear a todos los seres humanos con el llamado sello de la bestia.
Por eso se explica la aprobación del matrimonio entre homosexuales, los feminicidio a escala global nunca antes visto, desfalcos de los funcionarios del los dineros del pueblo, olas de atracos, olas de robos, violaciones, muertes, drogas, sicariato, pederastia, quiebra de los bancos, bancarrota en

Grecia, los Estados Unidos y Unión Europea, así como Guerra por el control del petróleo y del agua, hambre y desequilibrio de la naturaleza por la contaminación ambiental.
Parece que todo está preparado para la instauración de un “nuevo orden mundial”, que de “solución” a todos estos problemas. Apocalipsis 13:16-18, Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960) dice:
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666).
Propongo desde este humilde artículo que el microchip, en vez de ser implantado en la mano y en la frente sea implantado en otra área del cuerpo, y que en vez de tener el número 666, tenga un número distinto. Todas las contradicciones desaparecerán y no habrá problemas; puesto que este sería un medio oportuno para que la sociedad mundial pueda coexistir de manera civilizada ya que somos casi siete mil millones de habitantes y este artefacto podría ayudar a controlar todas estas gentes. Esto está bien, pero lo que está mal es que en el lugar donde se coloca este artefacto tiene una relación directa con una profecía bíblica y si esto se hace, desataremos los 4 jinetes del apocalipsis.
Lo que quiero proponer es que si esto definitivamente se va a implementar, que se tome en consideración la consonancia profética de esta ley, a los fines de bajar la presión que genera para los cristianos el cumplimiento en tiempo real de esta profecía apocalíptica. Esta propuesta la hace un sencillo hombre de pueblo a los llamados genios y líderes mundiales.
¡Atención pueblo dominicano!
Esto ya no es una profecía, esto es Ley y será implementada en los meses Abril-Mayo del año dos mil trece (2013), en el cual se pronostican tormentas solares, un calentamiento del globo terrestre nunca antes visto, así como grandes desequilibrios económicos de las principales potencias del mundo.
Excelentísimo señor Presidente Danilo Medina Sánchez, es hora de que todos los dominicanos nos unamos en apoyo a su gobierno, puesto que lo que le espera es algo que esta fuera de su alcance. Usted necesita la colaboración de todos/as los dominicanos/as para salir aflote en los años 2013, 2014, que son marcados como años de múltiples dificultades a nivel mundial.
Quien escribe, hizo el artículo de opinión, “Danilo y Mamá, Miguel y Papá”, el cual está en los medios de comunicación con fecha y todo. Donde dije a Danilo porque era favorable aceptar a la primera dama en la vice presidencia de la república y porqué Miguel no le ganaba a Papá y lo que Miguel debía hacer para poder ganar las elecciones internas a Papá. Solo partí del sentido común de las cosas, y lo mismo hago ahora, tomando en cuenta de que esta profecía bíblica ha cobrado vida ante los ojos de todos los habitantes de la tierra. Para esto no hay que ser profeta sino, tener sentido común y ya he tenido sentido común con lo de Danilo y Mamá, Miguel y Papá. “Nuevo Diario”, 7/8/2011, “almomento.net”, “el jacaguero” de Santiago entre otros.