La hermana mayor del «Rey Del Pop», ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un dolor intenso en uno de sus dedos, después que se sometiese a un tratamiento de manicure. LaToya Jackson se encuentra en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, ya que al despertarse, al día siguiente de la manicure, tenía un dedo hinchado y sentía ardor en toda la mano.
La mismísima hermana de Michael Jackson ha confesado a través del Twitter: «En el hospital Cedars-Sinai. He amanecido con un dolor inaguantable, el dedo índice de mi mano izquierda está totalmente inflamado y me arde. Me arreglé las uñas y me pregunto si tiene algo que ver con eso».
Jackson ha añadido: «Yo no suelo ir al médico por cualquier cosa, pero ¡este dolor es agonizante!», informó el portal de noticias Labotana.com.
Finalmente, a través de la misma vía LaToya ha asegurado que el «dedo aún duele y el doctor me ha enviado a un especialista de manos y me ha recetado un calmante». Al parecer, ya está todo solucionado y solo con el pasar de las horas el dolor irá disminuyendo. .



