SANTO DOMINGO, RD.- La  afamada Línea de belleza Vogue, que distribuye con exclusividad   Laboratorios Dr. Collado auspicio   un Taller sobre el cuidado  de la piel  y  como obtener un maquillaje perfecto  a  los jóvenes  que  participan en el popular concurso televisivo * Buscando el Éxito* en su sede principal.

La bienvenida  a los noveles artista  la dio Kirssy Lorenzo, Gerente de Marca, quien expreso la satisfacción de Laboratorios Dr. Collado  de estar participando  con  su marca Vogue como la línea de maquillaje  oficial del evento. 

 Lorenzo paso  revista  de las  bondades  de  la  línea Vogue, cuyos laboratorios  se iniciaron  en el 1955,desde esa fecha ofrece una gama de cosméticos de gran calidad, los cuales se distribuyen  en más  de 14 países, siendo  lideres en Colombia, Ecuador y Panamá.

En la República Dominicana  gozan  de  aceptación, capturando  un target que los mantiene  en una envidiable posición  en el mercado dominicano.

Acto seguido la maquillista oficial de  la  marca  Vogue  Amparo Mejía puso en manos  de los  futuros  artistas    las  herramientas  y tips  que deben tener  en cuenta  para mantener   una piel saludable y hermosa, aparte de sacar los mejores resultados  en el maquillaje  para  que les favorezca  dependiendo  de  sus  facciones, color de  piel  entre otros.

Por  más  de dos  horas los jóvenes recibieron las orientaciones puntuales para obtener una mejor imagen además de recibir un kid conteniente de la línea Vogue tanto para el cuidado de la piel y de maquillaje, la popular línea   se destaca por ser una marca de maquillaje tradicional siempre de moda, con precios exequibles y  gran variedad  de concepto Los  jóvenes  que están en la academia  de Buscando  el Éxito fueron sorprendidos.

Al final de la actividad con una charla motivacional  a cargo de la periodista  y experta  en Relaciones Publicas, licenciada Fanny Santana sobre  * Todo está dentro  de ti*, mientras que la despedida la dio  la licenciada Lenny Valera, Gerente  de Operaciones  de Laboratorios  Dr. Collado.